viernes, 24 de junio de 2011

PLYMOUTH EXPERIENCE 2011

Hola a todos!! Hace ya un mes que no escribo y he tenido motivos, pero no pienso en abandonar el blog. Mi ausencia se ha debido a dos factores principales: por un lado, junio es un mes muy malo para que un profesor produzca algo más que suspensos y mala leche, estamos realmente muy ocupados; por otro, la desilusión que he sufrido ante la deriva del asunto de mis últimas reflexiones, el movimiento 15-M, del que ya no me apetece hablar.

Aunque tal vez os resulte poco interesante, he de contaros que ahora estoy inmerso en una nueva aventura relacionada con mi trabajo y con mi propia ambición personal: explorar el Reino Unido. Ayer llegué a Plymouth, patria de Sir Francis Drake, acompañando a un grupo de chicos y chicas de mi instituto de Mansilla de las Mulas. Han venido a hacer un curso de inglés, idioma que los españoles nos hemos negado a aprender pero que, finalmente, nos resulta tan necesario. Espero que estas nuevas generaciones puedan aprenderlo de una forma más efectiva de la que yo sufrí y que me condenó a dedicarme a hacerlo actualmente. No voy a extenderme mucho sobre este tema en este blog, pero he preparado otro exclusivamente para ello y os indico la dirección por si os apetece conocer nuestras andanzas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario